viernes, 2 de octubre de 2009

La maldición de las hermanas



Fuente de la imagen: http://www.elcriticodecine.com/criticas/la-maldicion-de-las-hermanas/


Esta película me pareció bastante interesante, ya que cautivo mi atención momento a momento con los diferentes hechos en cómo se iba desenvolviendo la historia.
Todo comienza con una joven llamada Anna la cual está internada en un hospital psiquiátrico, a causa del gran trauma que sufrió por la muerte de su madre, cuando Anna parece haberse recuperado, es dada de alta y regresa a casa con su padre.
Una vez en casa ella empieza a notar algo extraño, cambios muy raros, desde su hermana Alex hasta la forma en cómo se está comportando su padre y todo eso a causa de su nueva novia, que por cierto había sido la enfermera de su madre.
Alex(su hermana) no le parece eso y empieza a influenciar a su hermana para que hagan algo, ya que según ella su nueva madrastra solo quería a su padre para ella, después de eso las 2 chicas empiezan a investigarla un poco más, y sospechan que ella antes fue una asesina que se ah cambiado el nombre, concluyendo que ella fue la que mato a su madre. Al enterarse de eso las hermanas empiezan a moverse para poder decirle a su padre, el cual les hace feo y les dice que no estén inventando historias de ella. Tiempo después su padre sale de viaje a causa de trabajo, y las hermanas se quedan solas en casa con su madrastra, al ver eso Anna intenta decirle a la policía, la cual tampoco le cree, su madrastra va por ella y la retiene nuevamente en su casa, Alex y Anna intentan escapar pero todo parece inútil, lo que conlleva a una pelea, acabando asesinada la madrastra. Al final Anna va a buscar a Alex que fue la que supuestamente había matado a la madrastra, en ese momento llega su padre y le dice a Anna que por que hizo eso, y Anna le dice que Alex no tenía otra opción, y es ahí cuando le dice su padre que Alex no existe, ella había fallecido junto con su madre en el accidente hace años, Anna al ver esto, se da cuenta de todo lo que cometió y recuerda como realmente fue la muerte de su madre…
Poco después es llevada de vuelta al hospital psiquiátrico.

Esta película yo creo que es algo predecible, pero sinceramente cautiva la atención del espectador, desde las escenas, hasta la banda sonora, en mi opinión es una buena película si quieren pasar un buen rato de terror.

Por: Luis Enrique Yanajara
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario