jueves, 22 de octubre de 2009

La Huerfana



Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=6902

Bueno ahora eh estado subiendo comentarios acerca de películas que han estado o están en cartelera, ya que así podrán darse una idea si son recomendables o no, yo creo que hay que ver todo y cada quien elegir dependiendo sus gustos.

Debo confesar que subestime esta pelicula jaja. Para mi me encanto, ya que desarrolla un tema bastante interesante, acerca de la “inocencia” de los niños, en este caso Esther ( la huérfana) la manera en como desenvuelve su papel como una niña inofensiva, tierna y a la vez el sufrimiento de no haber tenido una familia, crea un ambiente de compasión, sin embargo a la vez todo eso tiene un lado oscuro, el cual Esther va sacando conforme va desenvolviendo la película.
Todo empieza cuando una pareja decide adoptar a una niña a causa de la pérdida de su bebe, cuando van a el orfanato, se topan con una niña sumamente tranquila, inteligente, y bastante madura para tener 9 años. La pareja decide adoptarla, al principio todo parece estar muy bien, hasta que Esther poco a poco va desenvolviéndose y poniendo en riesgo a cada integrante de la familia, al parecer la única que se da cuenta en la madre y sus hijos, pero ellos no pueden decir nada ya que Esther los tiene amenazados, la madre al estar segura de el objetivo de Esther hace todo lo que está en sus manos para intentar salvar a su familia.

Los fans del terror no se la pueden perder, porque definitivamente hace un aporte diferente hasta ahora dentro del género, esta película mantiene el suspenso momento a momento, sin exagerar y captura bastante bien la atención del espectador.

No desarrollo completa la historia ya que en mi opinión vale la pena verla en el cine. Tiene algunas cosas un poco difícil de creer pero sin embargo se me hacer una película muy original, sin mencionar la actuación de la niña que es excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario