viernes, 2 de octubre de 2009

Arrastrame al infierno




Fuente de la imagen: http://allseriestrekvar.wordpress.com/2009/03/18/cineteca-de-terror-margot-kidder-se-une-al-reparto-de-halloween-2/


Bueno esta es una película reciente, tal vez todavía la pueden encontrar en cartelera, pero esta no es realmente una película que me allá agradado mucho, en lo personal a mi me pareció muy mala, pero bueno creo que si somos fans de películas de terror tenemos que probar de todo.
Esta historia empieza con una joven llamada Christian Brown , la cual trabaja en un banco y está a punto de ser ascendida de puesto, tiene un novio "apuesto", su vida parece perfecta... pero todo cambiara el día en que una mujer llamada Angus la va a ver para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Christine se lo niega y la Sra. Angus pierde su casa.
La Sra. Argus enfurecida la espera y comienza una pelea, donde parece que Christine Brown gana, pero en si solo es condenada por un hechizo que le ah hechó la Sra. Argus, que consiste en que pasando 3 días ella se irá al infierno. Cuando ella se entera de esto, busca ayuda de un vidente el cual tras un duro intento de salvarla, todo parece fracasar...

Esta película sinceramente tiene una gran recopilación de sustos más recientes usados en el cine, pero eso no significa que sea una buena película. Cantidad no significa calidad. El director intenta mantener al espectador en constante susto por medio debandas sonoras, cuando según el va a pasar algo, pero en si no hay ¡NADA! De terror, más que una vieja gritona y una banquera que no sabe qué hacer.
Después de ver todo esto, quede un poco decepcionado, ya que pensé que sería una trama mucho más interesante, el sonido, los efectos, son algo ridículos... que en lo personal a mi mas que miedo me dio risa. Pero creo como ya dije antes, si son fans de películas de terror, deben estar abiertos a cualquier posibilidad de película que se les presente y a partir de ahí, darán su propio juicio.

Por: Luis Enrique Yanajara
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario